Cuando empezamos un nuevo camino….

Hola!

Ya hemos pasado la primer quincena de este nuevo año y me imagino que irás cargadit@ de listas de buenos propósitos. Me encanta hacer listas, parte de culpa la tiene el libro  “Coaching para el Éxito” de Talane Miedaner, el cual os recomiendo, aunque  ya me gustaba organizarme desde siempre!!! Esta forma me sirve para poder quitarme cosas de la cabeza, proyectos, trabajo, cosas de casa, la peque, etc. Mejor en un papel… ;0)

He pensado que dentro de esos buenos propósitos puedes tener en mente comenzar un nuevo camino, como ser emprendedor o mejorar esos puntos pendientes que tienes en tu empredimiento que ya has comenzado. Hoy quiero compartir contigo las páginas que voy conociendo y que nos pueden ayudar en cada punto necesario de un proyecto. Creo que siempre es bueno tener a mano  información actualizada.

Empezamos por:

Superyuppies

Artículos, tutorías, asesoramientos y contenido sobre blogging, marketing, fiscalidad, negocios, etc. También cursos online.

Laura Ribas

Aquí, sobre Marketing y ventas

Hello Creatividad

También la pregunta del millón…Facturar sin ser autónomo

Womenalia

Esta página la he encontrado hoy, no he podido entrar todavía pero seguro que se puede sacar información interesante 

Emprendedores y parados

Encontrarás asesoramiento, recursos tantos si estás en el paro como si eres emprendedor.

Revista emprendedores 

Revista que sigo desde hace años y siempre hay información interesante.

Jovempa Alicante

En esta organización siempre que he ido a buscar información han tenido un trato muy agradable y me he sentido muy cómoda. También he podido asistir a cursos en su sede en Alicante.

Espero que te haya sido de utilidad y sigas adelante!!!

buena-frase

Se Feliz!!! Feliz finde!

Responder

